ver más

Huracán Las Heras debuta en el Torneo Federal de básquet

Este fin de semana, el Globo iniciará su camino en la tercera categoría de la disciplina a nivel nacional.

Huracán Las Heras  decidió dar un paso enorme en el básquet y este año participará en el Torneo Federal, que corresponde a la tercera división de la disciplina a nivel nacional. Tras una extensa pretemporada y varias semanas de preparación, el Globo pondrá primera este fin de semana frente a un histórico en condición de visitante.

Con Agustín Pujol como entrenador, el conjunto lasherino empezó su puesta a punto semanas atrás con varios refuerzos de cara a un torneo de gran exigencia y alto rendimiento. Algunos de los jugadores que defenderán la camiseta del conjunto mendocino en esta etapa serán Martín Urrutia, Angel Dal Dosso, Juan Ignacio Tizza y Lucas Núñez, entre otros protagonistas de vasta experiencia. 

El Globo debutará en la tercera categoría el sábado ante GEPU. (Prensa HLH)

En cuanto al cronograma, Huracán debutará este fin de semana ante GEPU de San Luis en condición de visitante, un rival emblemático que decidió bajar de categoría tras haber formado parte de la Liga Argentina (segunda división), en donde se vio las caras con Rivadavia.

Posteriormente, los representantes de la provincia realizarán una gira por tierras riojanas, en donde chocarán ante Rioja Junior Básquet  (sábado 15) y al día siguiente se medirán contra Banco Rioja. Finalmente, el estreno de local en el Vicente Polimeni se llevará a cabo el miércoles 19 frente a Facundo de La Rioja, en lo que será un duelo memorable para el deporte mendocino.