ver más

Victorio Ramis: grave lesión y adiós al clásico

El delantero de Independiente Rivadavia tuvo que abandonar la cancha en el duelo de anoche frente a Racing por una severa lesión que lo marginará del derbi.

El triunfo de Independiente Rivadavia  por 2-1 frente a Racing dejó una sensación agridulce en el mundo leproso. Es que, a pesar de los tres puntos conseguidos ante a un gran rival, Victorio Ramis sufrió una grave lesión y tendrá que permanecer varias semanas fuera de las canchas, en donde se incluye el clásico contra Godoy Cruz del sábado 5 de abril en el Malvinas Argentinas.

Las imágenes son impactantes y demuestran la gravedad de la lesión de Pipe, una pieza fundamental en el esquema de Alfredo Berti. El cordobés fue a disputar una pelota con Juan Nardoni, momento en el que se le enganchó la pierna y, en la rotación, se le dobló el tobillo izquierdo y terminó siendo atendido por los médicos ante los gritos de dolor. 

Ramis sufrió una luxofractura de peroné y deberá ser intervenido quirúrgicamente. (Alf Ponce/MDZ)

De inmediato, el atacante fue trasladado al hospital, en donde se diagnosticó una luxofractura de peroné, la cual obligará al exTalleres a pasar por el quirófano en los próximos días y afrontar una larga recuperación para poder regresar en condiciones al terreno de juego.

Por este motivo, Independiente Rivadavia tendrá una baja sensible en su faceta ofensiva de cara al derbi contra Godoy Cruz. De hecho, Ramis ha sido uno de los futbolistas de confianza para Berti en este sector, ya que en este 2025 disputó un total de nueve encuentros y fue el compañero de fórmula de Sebastián Villa. Ahora, el adiestrador tendrá que resolver este nuevo inconveniente y encontrar a su reemplazante durante los próximos meses.