Tras el empate con Sarmiento, Godoy Cruz podría perder a un referente
Godoy Cruz no pasó del empate en cero ante Sarmiento de Junín y cosechó su primer punto en lo que va del torneo Apertura 2025. Luego de este flojo comienzo y a menos de tres días del cierre de mercado de pases, el Expreso podría sufrir otra mala noticia, ya que uno de sus referentes podría marcharse a un club importante de nuestro país.
El jugador que es seguido de cerca por Vélez Sarsfield es Gonzalo Ábrego, mediocampista formado en la cantera del Expreso y capitán del plantel. El volante, que hoy ingresó en el complemento frente al Verde, tiene chances de continuar su carrera en el último campeón, cuyo objetivo es consolidar la columna vertebral en un semestre que lo tendrá disputando tres competencias.
En caso de que la operación se concrete, Ernesto Pedernera sufrirá una baja sensible, ya que el ex hombre de Cremonese es uno de los referentes que tiene actualmente el Expreso. De hecho, el entrenador le entregó la cinta a fines del año pasado y sostuvo esa postura en el inicio del Apertura ante Central.
A la espera de novedades en la recta final del mercado de pases, Godoy Cruz se mantiene en alerta ante la posible salida de una pieza fundamental. A su vez, en las próximas horas podrían concretarse los arribos de Leonardo Jara, ex Boca y Vélez, más Leandro Díaz, delantero con pasado reciente en Lanús.