Por qué Boca podría volver a jugar en Mendoza en menos de un mes
El Xeneize, que este sábado enfrentará a Independiente Rivadavia por la fecha 10 de la Liga Profesional en el Malvinas Argentinas, podría volver a jugar en la provincia en poco tiempo.
Este sábado desde las 18.45, Boca Juniors visitará Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia por la fecha 10 de la Liga Profesional. El encuentro marcará el regreso del equipo Xeneize a la provincia, tras el triunfo ante Almirante Brown de Isidro Casanova 2 a 1, por Copa Argentina, allá por el 19 de junio.
Esa noche, en un Malvinas Argentinas colmado, el equipo de Diego Martínez avanzó a los octavos de final del certamen federal gracias a los goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
La victoria ante la Fragata le permitió avanzar a octavos de final donde enfrentará a Talleres de Córdoba, en escenario y fecha a confirmar.
A pesar de que aún la organización del certamen no lo ha hecho oficial, desde el Gobierno de Mendoza confirmaron a MDZ que las negociaciones para que dicho encuentro entre el Xeneize y la T se dispute en la provincia, están avanzadas.
Al mismo tiempo se conoció que el partido se jugaría en la fecha FIFA de septiembre, entre el 2 y el 10 de ese mes, cuando el seleccionado argentino enfrente a Chile y a Colombia, respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.