Dos ausencias de peso y una que hace ruido entre los concentrados de Boca para viajar a Mendoza
El entrenador analiza poner lo mejor que tiene y este viernes confirmará el equipo que jugará ante Independiente Rivadavia.
El entrenador de Boca, Diego Martínez, decidió el regreso al equipo titular del mediocampista Guillermo Pol Fernández y el delantero uruguayo Edinson Cavani para el próximo encuentro por la Liga Profesional frente a Independiente Rivadavia, que se jugará el sábado a las 18:45 en el Malvinas Argentinas.
Además se confirmó que Cristian Lema, que se realizó estudios por una molestia muscular, al igual que Marcos Rojo, que arrastra una lesión y se lo preservará para que pueda llegar en condiciones para el partido del próximo ante Cruzeiro, no estarán en el plantel que viajará a Mendoza. Otro que no estará en Marcelo Saracchi, quien habría perdido terreno en la consideración del DT.
Dado que necesita imperiosamente sumar tres puntos que lo acerque a los líderes del torneo local Huracán (16 puntos) y que hasta ahora solo cosechó 13 unidades, es que Martínez quiere poner ante el conjunto cuyano la mayoría de titulares.
Por eso, el posible once sería con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gary Medel, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Cristian Medina, Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Cavani. El plantel xeneize volverá a entrenarse hoy y por la tarde tiene previsto viajar a Mendoza para enfrentar al día siguiente a Independiente Rivadavia.
Martínez desea conservar bien físicamente a sus jugadores, ya que tras el cotejo en la capital mendocina, deberá afrontar la serie más importante del semestre, cuando enfrente a Cruzeiro en sendos choques por los octavos de final de la Copa Sudamericana.