ver más

¿James Rodríguez a River? De dónde surgió el rumor y la respuesta del entorno del jugador

En las últimas horas se instaló la bomba sobre el supuesto interés del Millonario en el mediocampista de la Selección colombiana.

Lejos de calmarse con la llegada de Marcos Acuña, en el mundo River se ilusionan con la llegada de otra incorporación de jerarquía. En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el rumor que vincula a James Rodríguez, elegido el MVP de la Copa América 2024, como posible refuerzo de Marcelo Gallardo.

En este contexto Gabriel Anello, periodista del programa Súper Mitre Deportivo de radio Mitre, fue el encargado de soltar la bomba que esperanza a los hinchas del Millonario. "Me están diciendo que en las próximas horas confirman a James. Va a ser refuerzo de River. Otra fuente más me dice que está a un paso”, expresó.

Mirá el video

Posteriormente en el estudio, los periodistas distribuidos alrededor de la mesa comenzaron con el debate sobre si estaba a la altura de la contratación de Edinson Cavani, la cual Juan Román Riquelme catalogó como la mejor incorporación extranjera en la historia del fútbol argentino.

En contrapunto, a través de las redes sociales, surgió una información que le pone un freno a la ilusión del mundo River. Pipe Sierra, periodista colombiano, se expresó en su cuenta de X y aseguró que desde el círculo íntimo de James Rodríguez no han sido contactados por el club de Núñez. Además, asegura que el futbolista de 33 años espera ofertas del fútbol europeo, preferentemente de Italia.

Por su parte Germán García Grova, periodista especializado en mercado de pases y el encargado de dar la primicia de la llegada de Marcos Acuña al Millonario, confirmó que desde la institución de Núñez niegan negociaciones con el mediocampista que supo jugar en Real Madrid.