ver más

La alegría de Anselmino tras volver a jugar en Boca ante San Lorenzo: "Me tocó estar lesionado mucho tiempo y..."

El defensor central fue pieza clave en la victoria del equipo de Diego Martínez, al entregar dos asistencias y mostrar solidez defensiva.

Boca Juniors tuvo un primer tiempo para el olvido, principalmente en materia defensiva donde brindó muchas libertades para que San Lorenzo lo vaya ganando por 1 a 0. Sin embargo una figura resaltaba en el medio de la desconcertación, la del juvenil Aaron Anselmino

La joya de Boca que fue vendido al Chelsea fue una de las figuras del equipo y encabezó la remontada en el segundo tiempo, que le permitió Boca ganar por 3 a 2. Brindó dos asistencias, primero bajándola de cabeza para que remate Milton Giménez en 1-1 y luego entregando un pase magnífico de más de 40 metros a Miguel Merentiel, quien convirtió el 3-1. 

Mirá el video 

Sobre el final del partido, Anselmino, quien superó varias lesiones musculares para poder volver a jugar en Boca , manifestó: "Me tocó estar lesionado mucho tiempo y volver con una victoria en esta cancha en un clásico es hermoso. Estoy muy contento por mí y por mis compañeros. Necesitábamos empezar a ganar en el torneo y creo que este es el comienzo". 

Sobre su venta al Chelsea y el momento que está viviendo, agregó: ""Estoy muy contento. Gracias a Dios están pasando cosas buenas. Ya me pude recuperar bien y quiero aportar mi grano de arena al grupo para poder seguir sumando". 

EL futbolista manifestó que ya se encuentra recuperado desde lo físico y contó por qué lo ganó Boca: "Porque jugamos con garra. Cuando teníamos que meter, metimos y fuimos inteligentes en ese sentido. Por eso lo terminamos ganando".