ver más

La tajante frase del entorno de Gallardo tras la demora en la firma con River: “La idea es…”

Tras la salida de Micho, el Muñeco se encuentra cada vez más cerca de calzarse nuevamente el buzo de director técnico del Millonario.

Tras la salida de Martín Demichelis, quien dirigió su último partido ante Sarmiento de Junín el pasado domingo, el mundo River espera  por el retorno de Marcelo Gallardo. El Muñeco, que es el director técnico más ganador de la historia de la institución, está a un paso de comenzar su segundo ciclo.

Luego de un primer contacto con Jorge Brito, presidente del Millonario, se espera que en los próximos días las partes puedan llegar a un acuerdo definitivo para la presentación oficial. Mientras tanto, el club confirmó que Marcelo Escudero, DT de la Reserva, dirigirá al equipo ante Unión de Santa Fe.

En este contexto, y luego de que en las últimas horas se especulara con que las negociaciones pinten para largo, quien se refirió a esta situación fue Diego Borinsky. El periodista, quien fue el autor de la biografía de Marcelo Gallardo, se expresó al respecto en su cuenta de X.

"Si bien la ansiedad es lógica, proporcional a la magnitud del personaje, no hay trabas. Está todo bien, hay que acomodar y organizar cosas. La idea es no hacerlo a las corridas. Ese es el mensaje que me llega desde las cercanías del Muñeco. Tranquilidad. Serenidad", escribió.

De esta manera el mundo River se prepara para recibir, una vez más, a uno de los máximos ídolos de su historia. Todo esto, en la previa del mano a mano ante Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores.