Aseguran que un héroe de Madrid quiere volver a River por el regreso de Gallardo: “Ayúdenme”
Marcelo Gallardo, el director técnico más ganador de la historia de River, se encuentra a un paso de comenzar su segundo ciclo en la institución. Mientras esto pasa y las negociaciones terminan de llegar a un buen puerto, el equipo será dirigido por Marcelo Escudero, DT de la Reserva.
A su vez, el mundo del Millonario se mantiene en vilo por el inminente retorno de Napoleón, se conoció que hay un futbolista en particular que soñaría con volver a ser dirigido por él. Se trata de de Juan Fernando Quintero, uno de los héroes de la Copa Libertadores 2018 ganada en el estadio Santiago Bernabéu.
Mirá el video
Gustavo Yarroch, en la Radio La Red, se refirió al deseo del colombiano de volver a estar bajo las ordenes de Gallardo. "El 8 quiere volver a ser dirigido por papa, ayúdenme", reveló al aire. Cabe destacar que dicho número es el dorsal que utilizó en Madrid y que "Papá" es el apodo con el que llama al DT.
Minutos más tarde el colombiano, que viene de ser subcampeón de la Copa América con la camiseta de la Selección de Colombia (perdió la final ante Argentina por 1-0 en el Hard Rock Stadium de Miami), no dudó en salir al cruce de los dichos del mencionado periodista.
El sitio River informativo, en su cuenta de Instagram, levantó las declaraciones de Yarroch. Allí, entre los casi 300 comentarios que tuvo el posteo, destacó el del propio Juan Fernando Quintero, quien expresó: "Dios... Tanto que inventan", junto al emoji de una mano haciendo montoncito.