ver más

Borja reveló que le pidió a Demichelis jugar en River-Lanús al volver de la Copa América: "Le dije que..."

El entrenador decidió dejarlo en el banco de suplentes pero lo puso cuando el equipo iba perdiendo, y anotó dos goles en el empate del Millonario.

Miguel Borja demostró en apenas minutos por qué es un futbolista de una jerarquía importante, que lo ha llevado a ser la gran figura de River Plate en el semestre anterior y tener el objetivo de ratificarlo nuevamente en esta segunda etapa del año.

Tras su participación en la Copa América con la selección de Colombia con la cual disputó la final frente a Argentina, ingresando en el segundo tiempo, el entrenador Martín Demichelis tomó la decisión de que sume minutos desde el banco de suplentes, al igual que Franco Armani.

Mirá el video

Ingresó en el minuto 54 cuando Marcelino Moreno había abierto el marcador para Lanús tiempo atrás. Le bastaron apenas 8 minutos en el campo de juego para aprovechar un error en la defensa de Lanús y convertir el tanto del empate. Sin embargo, el plato fuerte de su participación llegaría sobre final luego de que el granate se pusiera 2-1 cuando apenas faltaban minutos para que el árbitro pite el cierre. Borja aprovechó una pelota perdida en el área la disputó con convicción y terminó metiendo metiéndola en el arco con la zurda para que River alcance un agónico empate cuando se Todo estaba dado para caer como local.

Ni bien terminó el partido, el Colibrí fue elegido la figura y brindó declaraciones con la transmisión oficial en la que reveló: "Nos vamos con un sinsabor, pero gracias a Dios pudimos empatar sobre la hora. Creo que era difícil, el partido se tornó difícil pero es un punto que suma también". 

Luego, confesó que había hablado con Martín Demichelis sobre la posibilidad de ingresar y le había confesado su deseo de que suceda, antes de que justamente lo ponga en cancha para que rescate un punto. "La verdad, le dije a Martín que tenía muchas ganas de jugar, venía con ese deseo de sumar minutos. Creo que lo importante fue que ayudé al equipo que sumara por lo menos un punto. Ahora toca pensar en ir a Mendoza y sumar de a tres".