La baja de última hora en Gimnasia de un jugador que se va a Primera
A horas de disputar un duelo importante de cara al futuro en la competencia, Gimnasia y Esgrima recibió una noticia que le trae un gran dolor de cabeza a Ezequiel Medrán. Es que uno de los jugadores más importantes del plantel no viajó rumbo al sur del país para enfrentarse a Deportivo Madryn por la fecha 24 y el técnico tuvo que meter un cambio de último momento en la alineación que saltará al campo de juego.
El jugador que se marchará del Lobo será ni más ni menos que Ismael Cortéz, lateral derecho del Blanquinegro. El ex hombre de Rosario Central se afianzó en la banda y en este campeonato fue uno de los puntos más altos, aspectos que lo pusieron en la mira de Platense, club que terminará de concretar la operación en las próximas horas.
Ante la inminente salida de Cortéz rumbo al Calamar, Medrán tuvo que realizar cambios de último minuto. Por empezar, el lateral derecho será ocupado por Facundo Nadalín, el rosarino que empezó el campeonato siendo titular y con el correr de los partidos fue perdiendo protagonismo.
Otra de las modificaciones se da de manera obligada, ya que Nazareno Solís llegó al límite de tarjetas amarillas y fue suspendido. En su lugar ingresará Hugo Paniagua, que se sumará a la línea defensiva ocupando el lateral izquierdo, removiendo a Matías Recalde para el mediocampo.
Por último, Luis Silba, el goleador que tiene Gimnasia y Esgrima, se sumará a la concentración en las próximas horas ya que en las últimas horas se convirtió en padre y tuvo un permiso especial para ausentarse en el viaje junto al resto de la delegación.
Por lo pronto, el once probable del Mensana para visitar a Deportivo Madryn será con: Tagliamonte, Paniagua, Mondino, Padilla, Nadalín, Antonio, Antonini, Recalde, Romano, Ciccolini y Silba.