ver más

¿Quién es el centrodelantero que llega a Independiente Rivadavia?

Fernando Romero, centrodelantero paraguayo, se sumará a la Lepra en las próximas horas tras su paso por Trinidense de Paraguay.

Tras la partida de Alex Arce y Franco Di Santo, Independiente Rivadavia se quedó con Mauricio Asenjo como único nueve del equipo. Con la necesidad de incorporar un centrodelantero que acompañe la potencia y la habilidad de Sebastián Villa en el frente de ataque, la dirigencia de la Lepra comenzó a moverse en el mercado de pases y en las últimas horas cerró la incorporación de Fernando Romero por un lapso de tres años.

Romero es un centrodelantero paraguayo con pasado reciente en Sportivo Trinidense, equipo recordado por haberse enfrentado a Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El jugador tiene 24 años y viene de tener un primer semestre más que aceptable en el club del país vecino, en donde llegó a disputar 25 partidos y marcó seis goles.

Fernando Romero se sumará a Independiente Rivadavia. (Cerro Porteño)

El atacante tuvo una activa participación en el Triki, en donde sumó experiencia internacional disputando las fases preliminares de la Copa Libertadores (ante El Nacional y Colo-Colo) y la ronda inicial de la mencionada Sudamericana. A lo largo de la primera mitad del año, Romero fue uno de los hombres claves de Trinidense en una campaña histórica para la institución.

Romero además defendió los colores de Cerro Porteño, Nacional, Sportivo Guaireña (todos de Paraguay) y el Melbourne Victory de Australia. Ahora recalará en Independiente Rivadavia, en donde deberá aportar sus goles para que los Azules del Parque puedan permanecer en la máxima categoría y rememorar lo hecho por su compatriota, Alex Arce.