El primer entrenamiento de Sebastián Villa en la Lepra y qué número de camiseta usará
Este lunes, en doble turno, Independiente Rivadavia retornó a las prácticas. Por la mañana y por la tarde, el equipo de Martín Cicotello se entrenó en Ciudad Deportiva y se prepara para lo que será un semestre complejo en el cual buscará mantener la categoría.
La gran noticia de la jornada fue la presentación de Sebastián Villa. El colombiano se presentó en la Perla de Carrodilla, lució la ropa de la Lepra y tuvo su presentación ante sus nuevos compañeros. Según pudo saber MDZ, el atacante lucirá el número 22 en su espalda.
Dicho número lo portó Federico Castro durante la primera parte del año. El delantero, que convirtió dos goles a lo largo de la temporada (ante Talleres y Banfield), sufrió la rotura de ligamentos cruzados y volverá al verde césped a mediados del mes de diciembre.
Este martes Independiente Rivadavia volverá a entrenarse en doble turno y el miércoles lo hará por la mañana. Posteriormente, el plantel emprenderá su viaje rumbo a la provincia de Córdoba, donde afrontará la parte más dura de la pretemporada.
Se espera que el debut oficial de Sebastián Villa sea el jueves 18 de julio en el estadio Bautista Gargantini. Ese día la Lepra será local de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un encuentro que comenzará a las 19.