Copa Argentina

Tras el triunfo de Boca, Temperley sacó chapa con un tuit con cargada a River que luego borró

El Gasolero aprovechó la victoria del Xeneize por Copa Argentina contra Almirante Brown para chicanear al Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de junio de 2024 · 08:32 hs
Tras el triunfo de Boca, Temperley sacó chapa con un tuit con cargada a River que luego borró

-Boca Juniors sigue en la Copa Argentina. El equipo que conduce Diego Martínez, cerró su participación en la primera parte del año con un triunfo ajustado 2-1 frente a Almirante Brown y se metió entre los 16 mejores equipos de la competición nacional. El Xeneize tuvo un balance positivo y una vez finalizada la Copa América irá por más.

A diferencia de River, el equipo de La Ribera logró meterse en la próxima instancia ya que el Millonario jugó un pésimo partido frente a Temperley, se lo empataron en el último minuto y luego perdió en los penales, para la sorpresa de todos que no esperaban que el Gasolero pueda eliminar al conjunto de Núñez.

-

La cargada de Temperley con chicana a River tras eliminarlo en Mendoza. (Foto: X @TemperleyOK)

Temperley no se olvidará jamás de lo que consiguió hace unas semanas atrás porque eliminar a uno de los mejores equipos del fútbol argentino en una competición no es algo que pasa todos los días y es por eso que ahora decidieron sacar chapa luego de la derrota de Almirante Brown.

En sus redes sociales, la cuenta oficial del equipo que milita en la B Nacional, subió una foto recordando su triunfo frente a River y de pasó chicaneó a Almirante por no poder vencer a Boca ayer por la noche: "Ir a Mendoza y eliminar a un grande no es para cualquiera" .

Sin embargo, luego decidieron borrar la publicación, pero el archivo quedó y despertaron la polémica en las redes sociales. Así como el Gasolero si pudo, Almirante también lo dio todo frente a Boca y sobre el final fue con todo por el empate pero no lo pudo lograr.

Archivado en