Fútbol

Ruggeri, preocupado por las chances de River en la Copa Libertadores: "Le faltan..."

El Cabezón fue contundente a la hora de hablar sobre la pálida imagen que dejó el Millonario en sus últimas dos presentaciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de mayo de 2024 · 20:42 hs
Ruggeri, preocupado por las chances de River en la Copa Libertadores: "Le faltan..."
Foto: Captura Video

Tras la eliminación ante Temperley en los 16avos de final de la Copa Argentina, River volvió a sufrir un nuevo traspié. El sábado, en el estadio Diego Armando Maradona, el Millonario volvió a quedar en deuda luego de caer por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors.

En este contexto, mientras el DT se encuentra bajo la lupa, quien alzó la voz fue Oscar Ruggeri. El Cabezón, palabra autorizada a la hora de hablar del presente del elenco de Núñez aprovechó las cámaras y los micrófonos de F90, programa de ESPN, para dejar clara su postura al respecto.

El DT no logra ganarse la confianza de los hincha, quienes lo han silbado en los últimos partidos de River en el Monumental.

"Adentro de la cancha están los jugadores. Antes te jugaban los partidos de Copa Enzo Pérez, Ponzio, Funes Mori, Maidana, Pinola... Le faltan líderes. Tiene de todo para jugar bien a la pelota, pero le faltan jugadores malos", comenzó el campeón del Mundial de 1986.

Posteriormente Ruggeri, expresó: "Hay partidos que salís a la cancha y decís 'lo ganamos', como le suele pasar a River en el Monumental. De mitad de cancha para adelante juega bien, pero no tiene los tipos capaces para cuando hay que terminar 1-0 y meter donde vayas porque no podés jugar. Sea porque te achican los espacios o porque la cancha como la de Argentinos es brava".

Para finalizar, con respecto al futuro del equipo en el torneo continental, sentenció: "¿Cómo se gana la Copa Libertadores? Por supuesto que jugando bien cuando se puede, pero cuando no, cuchillo en la boca. Meter, meter, meter... 0-0 y 0-0, hay partidos que se presentan así. La Libertadores no se gana solamente jugando bien, como dicen muchos".

 

 

Archivado en