Fútbol

La violenta reacción de un relator de River cuando perdió por penales ante Temperley: “¡Qué podés esperar de este hijo de…!”

El Millonario se despidió de la Copa Argentina en 16avos de final luego de caer ante el Gasolero en la tanda de penales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de mayo de 2024 · 21:20 hs
La violenta reacción de un relator de River cuando perdió por penales ante Temperley: “¡Qué podés esperar de este hijo de…!”
El Gasolero avanzó de ronda en la Copa Argentina. Foto: Noticias Argentinas

River quedó, una vez más, en deuda ante su gente. Pese a ir ganando con el gol de Esequiel Barco, en la última jugada del partido el Millonario sufrió en su área el empate de Temperley, tras un centro al área procedente de un lateral. En los penales, el Gasolero fue más y logró escribir su nombre en los octavos de final de la Copa Argentina.

Uno de los periodistas partidarios del Millonario que dijo presente en el estadio Malvinas Argentinas fue el Tano Santarsiero, relator del ciclo Sintonía Monumental quien enloqueció luego de que Héctor David Martínez fallara su ejecución y dejara, automáticamente, a su equipo fuera de la competencia.

Mirá el video

En medio de su relato, luego de que Juan Pablo Segovia convirtiera el sexto penal de la serie para Temperley, se dispuso a relatar la pena máxima a cargo del defensor central de River. "Gol de Temperley, 5-4, ahora. Para pegarle... ¡Nooo! ¿Héctor David Martínez le va a pegar?".

Posteriormente, Santarsiero estalló: "Ah, bueno. ¡Me quieren matar! Va Héctor David Martínez. Le pegó, atajó el arquero. Y sí, ¡qué podés esperar de este hijo de puta! ¡La re puta que lo parió! ¿Quién lo mandó a patear a este? Pasó Temperley y River se quedó fuera de la Copa Argentina".

Archivado en