Fútbol

La picante burla de Temperley a la arenga de Demichelis antes de los penales: “Lenguaje corporal de…”

El elenco de la Primera Nacional festejó a través de las redes sociales su gran victoria ante el Millonario por los 16avos de final de la Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de mayo de 2024 · 18:13 hs
La picante burla de Temperley a la arenga de Demichelis antes de los penales: “Lenguaje corporal de…”
El Gasolero festejó en las redes. Foto: Temperley

"Escuchen Vamos a hablar. Con convicción. Quiero ver lenguaje corporal ahora de convencimiento, ¡No de preocupación! Olvídense de esa energía que está afuera, de la gente... Olvídense de todo. ¡De todo! Piensen en ustedes, los que van a patear. Piensen en ustedes, que con todo ese trabajo y sacrificio... Nos lo empataron en la última posesión... Piensen en todo eso después", fueron las palabras de Martín Demichelis en la previa de la tanda de penales.

La arenga del DT de River no pasó desapercibida ante la presencia de las cámaras de TyC Sports. Inmediatamente, esto comenzó a circular en las redes sociales y fue utilizado por la cuenta oficial de Temperley para chicanear al Millonario tras eliminarlo de los 16avos de final de la Copa Argentina.

En sus canales oficiales de comunicación, entre los diversos posteos que realizó luego de imponerse en los penales, el Gasolero parafraseó a Demichelis. Junto a cuatro imágenes de diferentes festejos en el Malvinas Argentinas, el community manager del club escribió: "Lenguaje corporal de convencimiento en 4 fotos".

Pero esto no fue todo, ya que horas antes la misma cuenta había apuntado contra otra de las declaraciones del director técnico de River, quien en su diálogo con los medios de comunicación había asegurado que "ante Temperley, River tiene la obligación de pasar".

Con una foto de los futbolistas posando con el cheque de ganador y la tribuna Popular Sur del estadio mundialista de fondo, el CM de Temperley escribió: "Ante River teníamos la obligación de pasar".

Archivado en