Fútbol

La lapidaria crítica de Ruggeri tras el papelón de River en Mendoza: "Te bailan, pero..."

El Cabezón, campeón del mundo con el Millonario en 1986, se refirió a lo demostrado por el equipo de Martín Demichelis ante Temperley.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de mayo de 2024 · 19:11 hs
La lapidaria crítica de Ruggeri tras el papelón de River en Mendoza: "Te bailan, pero..."
El ahora panelista analizó lo sucedido en Mendoza. Foto: Captura Video

El papelón de River en Mendoza sigue dando que hablar. Tras ir en ventaja por el golazo de tiro libre de Esequiel Barco, Temperley lo empató en el segundo minuto de adición y, en los penales, fue más efectivo en el Millonario. De esta manera, por segunda edición consecutiva, Martín Demichelis se despide de la Copa Argentina en la llave de 16avos de final.

En este contexto, uno de los tantos que alzó la voz para analizar la pálida imagen demostrada por el elenco de Núñez en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fue Oscar Ruggeri. El Cabezón, palabra autorizada para hablar del equipo con el que fue campeón del mundo en 1986, habló ante las cámaras de F90, programa de ESPN.

Temperley eliminó por penales a River.

Para comenzar, el ahora panelista soltó: "Le podés poner la palabra que quieras (a la eliminación de la Copa Argentina) porque es realidad, pero no nos podemos ir para el otro extremo con Demichelis. Paren un poco, está en el campeonato local, en la Libertadores".

"Hay momentos que los equipos dentro de la cancha tienen que agarrar y cuando no se puede jugar, hay que meter. Los chicos de River juegan muy bien con la pelota, te bailan, pero cuando se pone duro el partido, trabado como el primer tiempo, te daba la sensación de que River no iba a poder entrar...", añadió Ruggeri sobre la falta de carácter que hace tiempo se le recrimina a los futbolistas del Millonario.

Sobre la misma temática, entiendo que es una debilidad de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Cabezón sentenció:  "Sí, veo un problema de carácter. Cuando River mete uno y ya vez que viene el otro, se terminó. El tema es cuando está complicado, en un partido duro y chivo. Ahí tiene que aparecer el equipo".

Archivado en