Fútbol

River y Temperley juegan en Mendoza por un lugar en octavos de Copa Argentina: hora y cómo ver en vivo

El Millonario debutó ante Excursionistas y ahora quiere meterse entre los ocho mejores del certamen en una tierra que le sienta bien.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de mayo de 2024 · 03:20 hs
River y Temperley juegan en Mendoza por un lugar en octavos de Copa Argentina: hora y cómo ver en vivo
River enfrentará a Temperley. Foto: Conmebol

River buscará continuar por la senda del triunfo cuando se enfrente hoy a Temperley en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2024. .

El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 21.10, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y será transmitido por la señal deportiva TyC Sports.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis viene de ganarle por 3 a 0 a Belgrano de Córdoba como local, en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol que lo tiene como uno de los líderes con 6 unidades.

El partido será en el Monumental. 

Para jugar frente a Temperley, el técnico realizará tres cambios con respecto a los once que salieron a disputar el encuentro ante el elenco cordobés: Milton Casco ocupará el lugar de Enzo Díaz en el lateral izquierdo, Ignacio Fernández reemplazará a Santiago Simón y Rodrigo Villagra será el mediocampista central en lugar del uruguayo Nicolás Fonseca.

Además, Demichelis podría hacer otras modificaciones, ya que no dio a conocer si en el lateral derecho estará Agustín Sant´Anna o si jugará Andrés Herrera, mientras que pelean por un lugar Esequiel Barco y Rodrigo Aliendro.

Por su parte, Temperley viene de ganarle un partido clave por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta por la decimosexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, triunfo que le permitió ubicarse en el noveno lugar en la tabla con 23 puntos, a uno del equipo norteño que ocupa el último lugar del reducido por el segundo ascenso.

Para este partido ante River, el entrenador Walter Perazzo repetirá el mismo once que empezó jugando el mencionado encuentro

Fuente: NA

Archivado en