ver más

El equipo de Godoy Cruz si empezara hoy la Liga Argentina

Daniel Oldrá empieza a diagramar el once para el inicio del segundo torneo del año.

Luego de haber realizado una gran Copa de la Liga, la cual terminó dejando un gusto agridulce por la temprana eliminación en cuartos de final, Godoy Cruz  empieza a pensar en el inicio de la Liga Profesional, previsto para el fin de semana del 10 mayo. Con las bajas de Hernán López Muñoz (San José Earthquakes) y Tomás Conechny (Alavés), Daniel Oldrá deberá rearmar las piezas pensando en el estreno ante Barracas Central.

Godoy Cruz se prepara para su debut en la Liga.

En el hipotético caso de que el campeonato comience hoy, el Tomba mantendría la base en defensa, aunque tendría un par de modificaciones obligatorias en la mitad de la cancha debido a las ausencias de sus figuras. Por lo tanto, Petroli se mantendría en el arco y la línea del fondo se compondría por Lucas Arce, Pier Barrio, Federico Rasmussen y Thomas Galdames. 

En la columna vertebral estarían Nery Leyes y el Indio Fernández, que gracias a su excelente rendimiento en el primer torneo aún puede marcharse en este mercado de pases. Más adelante se ubicarían Juan Bautista Cejas, Vicente Poggi y Facundo Altamira, mientras que el único delantero sería Tomás Badaloni, que también tiene una oferta del exterior y tiene chances de abandonar el Expreso.

El punto negativo radica en que Godoy Cruz  no podrá incorporar jugadores hasta la fecha 5, por lo que deberá afrontar la recta inicial de la liga con lo que tiene a disposición hasta el momento, teniendo en cuenta que la lista de bajas se puede extender en las próximas semanas.