ver más

Una buena para Independiente: Grindetti consiguió revertir un “no” de alguien importante en “sí”

El presidente del Rojo logró dar vuelta la decisión de un pilar fundamental en la institución.

Luego de una semana movida en Independiente, Hugo Tocalli había renunciado al cargo como coordinador de las divisiones inferiores, pero tras una reunión con Néstor Grindetti, el presidente de la institución, el exfutbolista continuará en el club. 

El formador de juveniles no se presentó en Villa Domínico luego de algunos asuntos relacionados con la logística, con las instalaciones del centro de alto rendimientos y otras cuestiones organizativas que lo llevaron a la decisión de dar un paso al costado. 

Hugo Tocalli seguirá siendo el coordinador de las inferiores del Rojo.

Pero tras varios días de tensión y una reunión positiva con Grindetti, Tocalli decidió que continuará en Independiente. Además, luego de la charla con el presidente, presenció los ensayos de la Primera ante la Reserva. 

El coordinador general de las divisiones inferiores del Rojo contó en la reunión que a pesar de sus molestias, pretende continuar al frente del proyecto pero con la condición de que se cumplan algunos requisitos que pidió: el club ya le está cumpliendo y hasta empezó con los arreglos. 

Independiente demolió un viejo vestuario y tiene en mente algunas refacciones que ya están en proceso. Es por eso que Tocalli se quedará en Avellaneda y continuará compartiendo su sabiduría y promoviendo juveniles para que lleguen al equipo de Carlos Tevez.