Copa de la Liga

Los tremendos memes de una definición de película en la Zona A: River adentro y el Rojo afuera

Los casi 100 minutos que duraron los cuatro partidos definitivos fueron cambiando los clasificados. River quedaba eliminado pero lo revirtió. El Rojo se metía pero lo eliminaron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de abril de 2024 · 23:22 hs
Los tremendos memes de una definición de película en la Zona A: River adentro y el Rojo afuera
Los hinchas del Rojo, molestos con el resultado. Foto: Redes

Una locura se vivió en la jornada de este lunes en la Copa de la Liga. Se jugaron en simultáneo Instituto-River, Independiente-Talleres, Argentinos-Barracas Central e Independiente Rivadavia- Vélez; todos en el marco de la Zona A, que tuvo una definición para el infarto.

Al término de todos los primeros tiempos, Instituto vencía a River y era eliminado del torneo. Independiente ganaba cómodo por 2-0 ante Talleres y se metía cuarto por diferencia de goles sobre Vélez, que igual le ganaba 1 a 0 a la Lepra mendocina. Argentinos vencía 3 a 1 con comodidad a Barracas pero igual ambos clasificaban. 

Los segundos tiempos cambiaron la dinámica de la tabla en una definición digna del fútbol argentino. River lo dio vuelta y selló su clasificación. Al Rojo se lo empataron de manera insólita con un hombre menos y un penal que bien pudo darle una derrota sobre el final, rectificado por el VAR. También hubo emoción en la La Paternal, donde el Guapo lo empató a lo guapo. Vélez fue el único que esperó con paciencia y resultado a favor y se terminó metiendo cuarto. 

Los hinchas vivieron la definición al ritmo de los acontecimientos y se lucieron a pura creatividad en las redes sociales con los tradicionales memes. Mirá los más destacados: 

\