Argentina va por triple oro panamericano en hockey sobre patines
El combinado nacional disputará las finales de la competencia en damas, caballeros y el Sub-19 masculino. Los partidos decisivos se llevarán a cabo este domingo.
Los seleccionados argentinos de hockey sobre patines quieren hacer historia en los Juegos Panamericanos que se están disputando en Bogotá, Colombia. Es que los combinados nacionales de damas, caballeros y el sub-19 masculino lograron acceder a sus respectivas finales y este domingo intentarán cerrar el certamen continental con medalla dorada en los duelos ante Chile.
Las Águilas, que cuenta con las mendocinas Micaela Escudero, Julieta Fernández, Valentina Fernández, Martina Sad y Natalia Jara realizó una fase de grupos espectacular y ahora va por la gloria. Las chicas superaron 9-0 a México, 12-0 a Estados Unidos, 9-0 a Brasil, 12-0 a Colombia y finalizaron con un triunfo ante las Trasandinas por 6-3.

Por su parte, el elenco dirigido por Páez también superó a México por 13-0, goleó a Estados Unidos 12-3, se quedó con el clásico frente a Brasil por 9-1, logró vencer a Colombia con lo justo por 3-2 y en el choque ante Chile fue derrota por 3-2, por lo que este domingo habrá revancha en el choque por la medalla dorada. En el plantel se encuentran los mendocinos Renzo de la Reta, Exequiel Tamborindegui y Juan Cruz Tamborindegui.
Por último, el seleccionado masculino Sub-19 llega de la mejor manera tras superar a México, Estados Unidos, Colombia y Chile. Los jóvenes talentos de nuestro país tendrán la oportunidad de quedar en lo más alto del podio si logran vencer nuevamente a los Trasandinos este domingo.
Los primeros en saltar a la cancha serán los chicos del Sub-19, que comenzarán a disputar la final a las 14 (horario de Argentina). A las 16 será el turno del femenino y el masculino cerrará la programación en tierras cafeteras a partir de las 18.

La divertida reacción de Ángel Di María a la provocativa frase de Raphinha

Ya están a la venta las entradas para el debut del Tomba en la Sudamericana

El llamativo elogio de un histórico futbolista de River a Agustín Ruberto

La racha que intentará cortar la Selección argentina ante Brasil después de 20 años

Equipo confirmado: estos son los 11 de Brasil para enfrentar a Argentina

Independiente Rivadavia puso primera en una semana fundamental

El polémico motivo por el que Mastantuono no jugó el amistoso del Sub 20
