Tevez reveló por qué sacó a Quiñonez del equipo tras las críticas y pese a su banca pública: "Lo hice para..."
El DT de Independiente volvió a referirse al ecuatoriano, a quien no le dio minutos en la victoria como local ante Rosario Central luego de pedir paciencia con su adaptación al fútbol argentino.
Luego de la merecida victoria de Independiente ante Rosario Central, Carlos Tevez habló en conferencia de prensa tras volver a sumar de a tres luego de dos partidos sin victorias.
El DT del Rojo se expresó sobre el desempeño de sus futbolistas y además, volvió a ser consultado por Jhonny Quiñónez, que no sumó minutos ante el Canalla.

Tras el empate en el Ducó con Huracán, Carlitos había salido a bancar al ecuatoriano, que no había tenido un buen rendimiento y fue reemplazado en el entretiempo: "Démosle tiempo, yo cuando vine de jugar la final de Champions no la rompí de un día para otro. Tengamos paciencia. Recién vamos cuatro partidos, no se puede saber si es un fenómeno o no. Decime qué jugador es un fenómeno con cuatro partido de todos los equipos que compraron. Están ensañados con Quiñónez y está bien, si me quieren pegar a mí por Quiñónez lo voy a seguir poniendo", había declarado en Parque Patricios.
Consumada la victoria en el Libertadores de América y tras la sorpresa de que el ecuatoriano no sumó minutos, Tevez volvió a hablar del volante y justificó su decisión de no hacerlo jugar: "Lo hago para cuidarlo, para algunos no ponerlo es mandarlo al frente, pero para mí que no juegue es cuidarlo y darle el tiempo que él necesita para adaptarse al fútbol argentino".
Además, el Apache agregó: "Depende de la perspectiva en que cada uno quiera verlo, es si lo cuido o lo mando al frente. Para mí es cuidar al jugador, es saber que necesita tiempo, pero estoy completamente convencido de lo que nos puede dar Jhonny".
Tras cinco partidos, Independiente llegó a su tercera victoria en la Copa de la Liga y alcanzó (con un partido menos) a River, el actual líder de la Zona A. En la próxima fecha visitará Córdoba con el desafío de volver a sumar de a tres ante Instituto, a las 17 horas. ¿Volverá a sumar minutos Quiñónez?

La increíble queja de Pipo Gorosito tras el 1-0 de Alianza Lima a Boca

La tajante frase de Colapinto sobre la chance de correr para Alpine en 2025

La insólita frase de Gago tras caer en Perú que indignó a los hinchas de Boca

El mensaje esperanzador de Agustín Marchesín para la revancha en la Bombonera

Boca perdió 1-0 ante Alianza Lima en Perú y deberá darlo vuelta en la Bombonera

A qué jugador de Boca le dijo Gago “¡empezá a correr porque te saco a la mier

Los Pumas cerrarán el 2025 con una exigente ventana de noviembre
