Medrán despejó las dudas y Gimnasia tiene once para la semi con San Martín
Gimnasia y Esgrima empieza su recta final hacia la llave contra San Martín de Tucumán. El Santo será un hueso duro de roer, en un mano a mano ida y vuelta con desventaja deportiva. El primer cruce que abrirá un duelo que promete ser apasionante será este lunes desde las 21 en el Víctor Legrotaglie y Medrán perfila su tropa.
Con el correr del torneo quedó más que claro que el entrenador mensana encontró el once, un equipo que retocó lo menos posible. Si hubo cambios fue por necesidad de lesión o suspensión, sino, casi siempre jugaron los mismos. En esa pizarra que delinea el deté solo había una duda: Antonini o Rinaldi, algo que quedó develado.
Finalmente será Fermín Antonini el volante central que acompañe a Ignacio Antonio, ganándole la pulseada a Rinaldi. El resto del mediocampo quedará confeccionado de la misma manera: con Nazareno Solís, Jeremías Puch y Nicolás Romano completando el tridente ofensivo por detrás de Silba.
En el bloque defensivo estarán los mismos nombres porque Federico Torres se ganó un lugar en el costado derecho de la defensa porque Facundo Nadalín sigue recuperándose y no logrará estar al 100%. Por eso, Tagliamonte estará en el arco, junto ex Guillermo Brown, Mondino, Padilla y Recalde.