ver más

Chicho Serna reveló a qué figura mundial presionó para que juegue en Boca: “Lo apreté un poco”

El colombiano, integrante del Consejo de Fútbol, aseguró que apretó el acelerador para tentar al experimentado mediocampista.

Mientras Boca se ilusiona, ya se mediante la tabla Anual o la Copa Argentina, entrar a la Copa Libertadores de la siguiente temporada, desde el Consejo de Fútbol trabajan en paralelo para lo que será el armado de un plantel competitivo pensando en el Mundial de Clubes 2025.

Con la clasificación en el bolsillo, desde la institución trabajan para que Fernando Gago tenga el material necesario para competir ante los mejores clubes del mundo. Mientras se espera por una definición con respecto a Leandro Paredes, Mauricio Serna reveló a qué figura intentó tentar.

En el marco de la fecha FIFA del mes de noviembre, la Selección de Colombia se entrenó en el predio que Boca posee en Ezeiza. Allí, mientras los cafeteros aguardan lo que será su visita a Uruguay, el exjugador mantuvo diálogo con uno de sus compatriotas, quien ya sonó en el último mercado de pases.

Serna, en representación del club, le regaló a James la camiseta con el 10 y su apellido.

Se trata de James Rodríguez. El volante que supo vestir las camisetas de Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros, es uno de los objetivos de Juan Román Riquelme y compañía. Ante esta situación, Serna aseguró que mantuvo diálogos con el mediocampista en las últimas horas.

"¿Quién no va a querer a James Rodríguez en su equipo? Con lo que hizo en la Copa América y lo que ratifica en la Selección, sería un sueño. Pero no deja de ser un sueño", aseguró Chicho en medio la charla que mantuvo ante los micrófonos de Radio Caracol, de Colombia.

Para finalizar, entre risas, Serna sentenció: "Ayer lo apreté un poquito diciéndole que se ponga la 10 una vez. En las redes escribían que por qué no lo secuestraba en el predio y yo tenía ganas de dejarlo acá, ja. Pero sé que hay dos compromisos importantes".