Redes Sociales

El particular posteo del Diablito Echeverri tras el empate entre River y Boca en Reserva: “Donde…”

El posteo del Diablito Echeverri tras el empate entre River y Boca en Reserva

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de septiembre de 2023 · 08:17 hs
El particular posteo del Diablito Echeverri tras el empate entre River y Boca en Reserva: “Donde…”
El diablito realizó un particular posteo. Foto: River Plate

River Boca empataron ayer el superclásico de Reserva jugado en el River Camp.  Ambos equipos tuvieron entre sus titulares a un jugador que bajó de la Primera División para disputar este encuentro trascendental: Claudio Echeverri para local, y el arquero Leandro Brey en el xeneize.

El Diablito fue clave para que el Millonario logre la igualdad, ya que fue quien envió el centro para que Enzo Rubio marque el único gol del equipo que conduce Marcelo Escudero, y tras el partido realizó un particular posteo en las redes sociales. 

La publicación del Diablito.

"Sumando minutos de donde toque, y siempre a dar lo mejor con esta camiseta", expresó la Joya en su cuenta de Instagram y generó que los fanáticos de River dejen un sinfín de mensajes de apoyo para el pibe que, hasta el momento, no ha tenido el rodaje esperado con Martín Demichelis.

Es por eso que el entrenador, teniendo en cuenta además que el Diablito será parte del plantel que disputará el Mundial Sub 17 con la Selección argentina, decidió bajarlo para que pueda sumar minutos y quede estancado en el plantel superior esperando que llegue la posibilidad de demostrar toda su calidad en Primera. 

"Echeverri tiene el ADN River pero hay que bajar las expectativas, hay que entender que es un jovencito. Está por buen camino pero hay que acompañarlo. Le digo a ustedes que bajen las expectativas, no deja de ser un jovencito. Hay que manejar un poco lo que se generó con él, no debemos confundirlo", había dicho Micho sobre el pibe tiempo atrás.

Archivado en