ver más

La tajante sentencia de Gago a los jugadores de Racing en el vestuario, tras el duro 2-4 en Colombia: “Lo vamos a…”

El elenco de Avellaneda tiene 90 minutos por delante para dar vuelta la serie ante Atlético Nacional. Pintita, en el Atanasio Girardot, se mostró optimista de cara a la revancha.

Racing dio un paso en falso en el primer chico de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. En Colombia la Academia cayó por 4-2 ante Atlético Nacional y ahora está obligada a ganar por al menos dos goles de ventaja para ilusionarse con la clasificación a la próxima fase del torneo continental.

Fernando Gago, quien se fue molesto por los errores que tuvo su equipo a lo largo de los 90 minutos, se mostró optimista a la hora de hablar con sus dirigidos en los camarines del estadio Atanasio Girardot. En las últimas horas se dieron a conocer las palabras utilizadas por Pintita.

Racing perdió 4-2 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Lo vamos a dar vuelta", expresó el director técnico de Racing puertas adentro luego de que su equipo cayera en tierras colombianas. De esta manera el DT intentó reanimar a los futbolistas, quienes estaban visiblemente golpeados luego de haber sufrido cuatro goles en su arco.

En conferencia de prensa, Fernando Gago manifestó: "En el primer tiempo no tuvieron remates al arco más allá del balón detenido que fue el gol. Habíamos dominado el partido y por una pérdida y una falta que teníamos que evitar, fue el único remate al arco que tuvieron. En el segundo tiempo tuvimos posicionamientos muy malos de concepto, y eso nos hace costar. Los errores se pagan y aún así lo pudimos llevar adelante para ponernos en partido. Lamentablemente de otro error de posicionamiento nos vuelven a hacer un gol".

Para finalizar, el DT de Racing se mostró optimista de cara a la revancha que se disputará el próximo jueve por la noche en el Cilindro de Avellaneda: "Pero yo confío en el equipo y creo que va a dar mucha pelea en el próximo partido para pasar de fase".