Godoy Cruz cierra la Liga Profesional ante Instituto de Córdoba
Godoy Cruz tiene todo preparado para cerrar hoy su actuación en la Liga Profesional. Su rival será de instituto de Córdoba equipo con el que se va a medir a partir de las 20 en el estadio Malvinas Argentinas. El objetivo para el último capítulo es poder ganar para terminar de la mejor manera el certamen y seguir alimentando el sueño de poder meterse en la Copa Sudamericana de la próxima temporada.
Si bien es cierto que el ciclo de Daniel Oldrá ha sido más que positivo, la eliminación en Copa Argentina por penales ante Villa mitre y la última derrota por el torneo local contra Banfield ha sido un llamado de atención. Después de una semana rara con el tema de los reclamos y la polémica de los comunicados, el Tomba está en condiciones de ganar para despejar cualquier tipo de dudas y terminar de la mejor manera.
Pensando en el equipo de hoy, el Gato no podrá contar con Diego Rodríguez quien llegó a la quinta amarilla y en su lugar atajará Rodrigo Saracho. La idea es poner lo mejor que tiene a disposición, Por más que Gonzalo Abrego no esté al 100% tras recuperarse de su lesión.
Godoy Cruz es hoy el último equipo que estaría clasificando al segundo torneo más importante del continente. Está décimo con 38 puntos y tiene a su principal perseguidor, Atlético Tucumán, a una unidad pero con un partido más. Pensando en la codiciada Copa Libertadores, el equipo más próximo es Estudiantes de La Plata, siete puntos por delante.
Instituto ha crecido de la mano de Diego Davobe, quién vuelve a la provincia luego de su buen paso en el banco de suplentes bodeguero. La gloria viene de ganarle a Lanús y buscará llevarse la provincia algún punto que le permita seguir trepando en la tabla de posiciones.
Pensando en el equipo titular para hoy, Daniel Oldrá pondra a Rodrigo saracho en el arco, la defensa de siempre con Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames, Gonzalo Ábrego, Juan Andrada, Nicolás Fernández, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz y el regreso del goleador Salomón Rodríguez.