Fútbol internacional

En Inglaterra aseguran que los jugadores de Chelsea eligieron a su nuevo DT

En el Viejo Continente confirman que el nombre de Mauricio Pochettino es bien recibido en el vestuario de los Blues.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de abril de 2023 · 12:43 hs
En Inglaterra aseguran que los jugadores de Chelsea eligieron a su nuevo DT

Lejos de lo que se esperaba al desembolsar la millonaria suma de dinero que invirtió, el presente de Chelsea es pésimo. Eliminado de todas las competencias y en el 11° puesto de la Premier League (fuera y lejos de los puestos de clasificación a torneos internacionales), los Blues esperan por la confirmación de su nuevo DT.

El despido de Graham Potter por los malos resultados del equipo obligó a los principales directivos de la institución a elegir a Frank Lampard como interino, hasta que se defina el nuevo director técnico. Luego de que el ídolo del club quedara eliminado de la Champions ante Real Madrid, en Inglaterra aseguran que el plantel ya eligió a su favorito.

Mauricio Pochettino es el señalado para asumir como DT del Chelsea.

Según lo publicado por el diario británico The Telegraph, el plantel del Chelsea espera por el arribo de Mauricio Pochettino: “El paso hacia Pochettino ha sido bien acogido en el vestuario del Chelsea, y se dice que los jugadores se muestran positivos e ilusionados con su posible nombramiento”.

"Los jugadores ingleses del Chelsea tienen compañeros internacionales que han trabajado a las órdenes de Pochettino en el Tottenham Hotspur, y en la plantilla se reconocen sus dotes como entrenador, junto con su reputación de buen gestor de hombres y motivador”, añadió el mencionado medio.

Para finalizar, sobre el futuro del Chelsea, The Telegraph sentenció: “La admiración del Chelsea por Pochettino avanza y el club espera decidirse pronto por su nuevo hombre, tras un proceso dirigido por los codirectores deportivos Paul Winstanley y Laurence Stewart”.

Archivado en