Fútbol argentino

Insólito: Independiente está a punto cerrar un DT que había descartado por el rechazo de los hinchas

Ricardo Zielinski volvió a posicionarse como el principal candidato para dirigir al Rojo de Avellaneda. Los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de abril de 2023 · 16:23 hs
Insólito: Independiente está a punto cerrar un DT que había descartado por el rechazo de los hinchas
Grindetti, decidido a ir por un DT que había descartado Doman.

Pese a que hace una semana su nombre se dio por descartado en el mundo Independiente, Ricardo Zielinski volvió a posarse en centro de la escena. El director técnico aceptó retomar las negociaciones con los máximos directivos del elenco de Avellaneda y podría convertirse en el reemplazante de Leandro Stillitano.

Con el clásico ante Racing en el horizonte, la Comisión Directiva del Rojo tiene como prioridad cerrar al nuevo DT antes del mano a mano con la Academia. En este contexto, si las charlas llegan a buen puerto, el Ruso podría estar al frente del primer equipo durante la práctica de este viernes.

Zielinski volvió a posicionarse como principal candidato a dirigir Independiente.

En caso de concretarse, se materializarían las palabras que expresó Néstor Grindetti en la pantalla de TyC Sports. "A (Pedro) Monzón le tiramos el equipo por la cabeza y se hizo cargo. En Rosario el equipo apareció al final, muy poco y tarde. Tenemos que tener una línea y acomodar la defensa. Lo ideal sería que antes del domingo esté cerrado un nuevo entrenador para demostrarle a los hinchas que todo empieza a acomodarse", soltó quien ocupará el puesto de presidente de Independiente.

Zielinski llegaría a Avellaneda luego de su paso en falso en Nacional de Uruguay. En su primera experiencia internacional, el Ruso dirigió ocho partidos, donde cosechó tres triunfos, tres empates y dos derrotas. Además, en Primera, estuvo al frente de Chacarita, Belgrano de Córdoba, Racing, Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata.

Archivado en