Fútbol argentino

Sin pelos en la lengua, Grindetti habló sobre la renuncia de Doman: "Yo sabía..."

El hombre de 68 años, que pidió licencia como intendente de Lanús, se refirió al presente de la institución.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de abril de 2023 · 14:15 hs
Sin pelos en la lengua, Grindetti habló sobre la renuncia de Doman: "Yo sabía..."

Fabián Doman renunció a la presidencia de Independiente y sumó aún más problemas a la profunda crisis que atraviesa el club. Tras la salida del conductor, quien asumirá su rol al menos por los próximos 90 días será Néstor Grindetti, actual vicepresidente primero.

El hombre de 68 años es el actual intendente del municipio de Lanús y pidió licencia por un mes para poder cumplir con su nuevo rol de máximo dirigente del Rojo. En este contexto, quien tiene proyectada una precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, enfrentó los micrófonos de Radio La Red y analizó el presente de la institución.

Grindetti asumirá la presidencia de Independiente por los próximos 90 días.

"Desde lo humano entiendo la renuncia de Fabián porque tal vez tomó consciencia de una situación que no vio antes, pero desde lo profesional el club está sufriendo la renuncia de Doman. Teníamos cerrada la llegada de (Pablo) Repetto y la renuncia, más lo que se generó, hizo que nos quedáramos sin técnico", comenzó Grindetti.

A la hora de graficar su relación con Fabián Doman, contó: "La relación era buena. Evaluó de una forma errónea la situación de Independiente". En contrapunto, se refirió a su experiencia en el puesto: "Yo sabía dónde me metía. Vengo trabajando más en los temas organizativos, porque en mi vida profesional trabajé en organizaciones en crisis. Uno tiene que ser consciente dónde se metió. Acá está la pasión del hincha, y el hincha quiere ganar".

Para finalizar, Grindetti reconoció que le gustaría confirmar al nuevo DT antes del clásico ante Racing: "A Monzón le tiramos el equipo por la cabeza y se hizo cargo. En Rosario el equipo apareció al final, muy poco y tarde. Tenemos que tener una línea y acomodar la defensa. Lo ideal sería que antes del domingo esté cerrado un nuevo entrenador para demostrarle a los hinchas que todo empieza a acomodarse".

Archivado en