La picante respuesta del periodista de River que se cruzó con Demichelis: “Una pena que…”
El triunfo de River ante Huracán dejó al equipo de Martín Demichelis con cuatro puntos de ventaja sobre San Lorenzo, su inmediato perseguidor, luego de desplegar un gran juego en el Tomás Adolfo Ducó. Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior al 3-0 del Millonario, hubo un particular cruce entre el DT y un periodista que cubre el día a día del elenco de Núñez, quien se vio sorprendido por una respuesta con enojo del entrenador ante una pregunta complaciente.
Paulo Filippini, de Radio Mitre, preguntó: "Hace un tiempo habías declarado que te gustaría que el equipo fuese una máquina, como le gusta a la gente. ¿Ya empezó a verse esa máquina que vos pretendés que vea la gente?". El director técnico, con cara de pocos amigos y tal vez recordando algunas críticas que recibió por parte del cronista semanas atrás, respondió: "Me alegro que me preguntes con esa sonrisa. Mirá que vos sabés lo que yo declaro y yo sé lo que vos declarás... A buen entendedor pocas palabras". Y, para finalizar, sentenció: "Sí, estamos bien. Pero siempre se puede estar mejor".
Tras esta llamativa reacción del DT de River, Filippini escribió en su cuenta de Twitter: "Una pena que el entrenador Martín Demichelis no me respondió mi pregunta en la conferencia de prensa y le preocupe más lo que pueda yo opinar como periodista. El no poder repreguntar no te da la posibilidad de tener un intercambio de opiniones".
"Quizás le pudo molestar que contará de la posibilidad de que hoy jugará con dos delanteros, que iba a jugar Salomón Rondón y no le debe gustar que se filtre información del equipo", agregó el periodista, ironizando sobre el motivo del enojo de Demichelis.