Fútbol argentino

La picante frase de Martegani sobre Independiente tras el empate de San Lorenzo: "Vinieron a..."

El pibe del Ciclón disparó contra el planteo defensivo del Rojo, que se fue del Gasómetro con un punto con sabor a victoria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de abril de 2023 · 21:41 hs
La picante frase de Martegani sobre Independiente tras el empate de San Lorenzo: "Vinieron a..."
Martegani aseguró que Independiente se metió atrás contra San Lorenzo

San Lorenzo fue más empuje que juego, más ganas que ideas. El Ciclón propuso y quiso más, pero no tuvo puntería ante un Independiente que se replegó atrás y apostó por el contraataque, una postura con la que provocó algunas aproximaciones. Sin embargo, fue 0-0 en el Nuevo Gasómetro y Agustín Martegani disparó contra el planteo del Rojo.

En charla con la transmisión del partido, el juvenil azulgrana aseguró que su equipo fue el único que salió a ganar, mientras que los dirigidos por Pedro Monzón terminaron contentos por el resultado: "Hicimos un esfuerzo muy grande. Para mí, fuimos ampliamente superiores. Ellos vinieron a buscar el empate, se llevaron el punto que querían", expresó.

Además, el volante surgido de las inferiores del Ciclón marcó los puntos que lo separaron de una victoria ante su gente: "Nos faltó estar más finos en los últimos metros. Se notó actitud en el equipo, luchamos hasta el final. Queríamos los tres puntos para seguir arriba". Ahora, San Lorenzo quedó nuevamente como escolta del líder River, que tiene cuatro puntos más.

Luego, Martegani, de lo más destacado del conjunto del Gallego Insúa, agregó: "Nosotros nos vamos con un sabor amargo porque lo luchamos hasta el final, pero no se nos pudo dar los tres puntos". Con este empate ante Independiente, San Lorenzo sumó su segundo partido sin ganar luego de un inicio de campeonato ilusionante.

Por eso, el mediocampista hizo hincapié en que el Ciclón debe dar vuelta la página lo antes posible, ya que se viene el debut por Copa Sudamericana: "Ahora tenemos que entrenar y pensar en el partido de la Copa. Jugar un torneo internacional era lo que queríamos, nos toca pensar en el partido del martes e ir paso a paso", cerró.

El próximo martes, San Lorenzo visitará a Estudiantes de Mérida en Venezuela. Será la primera fecha del grupo en la Sudamericana, que comparte también con Palestino de Chile y Fortaleza de Brasil.

Archivado en