El inesperado gesto de Pol Fernández tras ser reemplazado por Herrón
El mediocampista, que convirtió un gol en el triunfo ante el Guapo, tomó una particular decisión luego de ser sustituido.
Tras la salida de Hugo Benjamín Ibarra del banco de suplentes de Boca, fue despedido el pasado martes, el Xeneize visitó a Barracas Central y cambió totalmente su imagen. De principio a fin el equipo dirigido interinamente por Mariano Herrón dominó las acciones del juego y en la primera etapa logró liquidar las acciones.
Agustín Dattola, en contra luego de un remate de Darío Benedetto, Luca Langoni y Pol Fernández fueron los autores de los goles. Justamente el mediocampista, capitán del elenco de La Ribera, fue el protagonista de una de las particularidades que se vivieron en el estadio Chiqui Tapia.
Cuando el reloj marcaba 72 minutos de juego, Herrón determinó que Ezequiel Fernández ingresara en lugar del volante convirtió el tercer tanto de su equipo. Una vez en el banco, el hombre de 31 años tomó una decisión que no pasó desapercibida y fue captadas por las cámaras de la televisación oficial.
Diego Monroig, periodista de ESPN que sigue el día a día de Boca, alertó la situación y decidió contarla al aire: "Lo aplaudía, lo vivaba y se acercó Pol desde el banco de suplentes y le regaló la camiseta". Las cámaras tomaron al menos con la camiseta de Fernández en sus manos y una gran sonrisa de oreja a oreja.