Copa Argentina

River goleó a Racing de Córdoba por 3-0 y avanzó de fase

Con goles de Borja, Beltrán y González Pirez, el Millonario cumplió y venció a la Academia de Nueva Italia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de marzo de 2023 · 23:03 hs
River goleó a Racing de Córdoba por 3-0 y avanzó de fase
River venció a Racing de Córdoba y avanzó de fase en la Copa Argentina. Foto: Télam

River viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. Solo valía la victoria para los de Martín Demichelis y los suplentes cumplieron con creces: fue 3-0 para el Millonario.

El DT riverplatense le dio rodaje a varios jugadores que están un tanto rezagados en su consideración y varios tuvieron una buena noche. Uno de ellos fue Miguel Borja, autor del gol que abrió la lata sobre el final del primer tiempo, mientras que Lucas Beltrán, que venía de convertir ante Lanús, hizo el segundo y confirmó su levantada.

Quien le puso números a la goleada fue Leandro González Pirez, otro que goza de un buen presente. Tras hacer el tanto de la victoria ante Tigre algunas semanas atrás, el defensor volvió a convertir por la vía área.

Tras esta victoria, River enfrentará al ganador de la llave entre Talleres de Córdoba y Chacarita en la próxima fase. De pasar la T, los de Demichelis se encontrarían con un duro obstáculo bastante temprano en la competencia.

Con la clasificación a 16avos de la Copa Argentina, el Millonario recibirá a Godoy Cruz en el Monumental. Dicho partido será el domingo a partir de las 19:15.

Archivado en