Fútbol argentino

La picante respuesta de Brito al presidente de Talleres por su chicana sobre Demichelis: "Para hacer chistes es..."

El presidente de River se mostró molesto por el comentario de su par cordobés, quien bromeó sobre el técnico del Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de marzo de 2023 · 16:25 hs
La picante respuesta de Brito al presidente de Talleres por su chicana sobre Demichelis: "Para hacer chistes es..."
Jorge Brito se mostró molesto por los dichos del presidente de la "T"

El presidente de River, Jorge Brito, se refirió en duros términos para con su par de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, quien dejó una polémica declaración contra de Martín Demichelis en un evento institucional del club. "Fassi para hacer chistes es bastante malo", tiró.

El presidente de Talleres le había sugerido a modo de chicana a su entrenador, Javier Gandolfi, sumar al staff al director técnico de River. “Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo", señaló. 

El director técnico millonario había sido sondeado en su momento por Fassi para ser entrenador de Talleres, en reemplazo del Cacique Medina. Sin embargo, Demichelis no solo rechazó la propuesta, sino que al asumir en River buscó llevarse a quien ya era entrenador de la "T" como su ayudante de campo. 

A Brito le molestaron los dichos del cordobés y en una entrevista con Radio La Red, disparó: "Fassi para hacer chistes es bastante malo. No son para hacer sobre otros, más si no lo conoce".  Y a pesar de confesar que lo "respeta" como dirigente, aseguró: "La frase fue desafortunada hablando de otra persona. Si fue en un ámbito privado, puede pasar, pero si lo hizo como declaración pública fue desafortunado".

Por otro lado, el responsable del club de Núñez se refirió a la final con Boca por el Trofeo de Campeones, y explicó: "Lamentablemente todavía no tenemos ni fecha ni lugar, tampoco son muchos los huecos que tenemos en el año y en River tendremos convocados muchos jugadores a las selecciones. A partir de abril el calendario se complejiza, seguramente no va a ser fácil".

Archivado en