La llamativa frase de Demichelis tras el debut victorioso en Copa Argentina: “El hincha de River paga el abono más…”
River hizo lo que tenía que hacer y goleó a Racing de Córdoba por Copa Argentina. En el mejor partido de su ciclo, Martín Demichelis habló sobre el rendimiento del equipo en Santiago del Estero y sorprendió a todos con una frase sobre los abonos que pagan los socios del Millonario.
En conferencia de prensa, el DT aseguró que el Millonario cumplió con el nivel de expectativa que tiene el hincha: "Lo que generamos hoy es lo que le gusta al hincha de River. El fanático exige una manera de jugar y hoy nos vamos más que satisfechos", sentenció Micho.
Además, Demichelis sorprendió con una declaración sobre los precios del Más Monumental: "El socio de River paga el abono más caro de la Argentina. No solo va al estadio a ver el equipo ganar, sino que también exige una manera de ganar. Y nosotros estamos en esa búsqueda".
Luego, ahondó en detalles sobre el estilo que debe tener su equipo: "Hoy nos hicimos fuertes por el control de la pelota. Los laterales de River tienen la obligación de pasar al ataque".
Tras golear a Racing de Córdoba, el Millonario recibirá a Godoy Cruz el próximo domingo a las 19:15. Los de Demichelis tienen 12 puntos, a uno del líder Defensa y Justicia.
