Fútbol argentino

La filosa respuesta de Demichelis a la chicana del presidente de Talleres: “Fassi me llenó de…”

El DT de River salió al cruce tras la broma que hizo Andrés Fassi en la previa al duelo ante Racing de Córdoba por Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de marzo de 2023 · 00:26 hs
La filosa respuesta de Demichelis a la chicana del presidente de Talleres: “Fassi me llenó de…”
Demichelis le respondió al presidente de Talleres, Andrés Fassi.

Nadie vio venir el dardo disfrazado de broma del presidente de Talleres, Andrés Fassi, para Martín Demichelis: "Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo", le dijo el mandamás de la T a Javier Gandolfi en un evento institucional del club cordobés.

Por sorpresiva y fuerte, la frase de Fassi quedó dando vueltas en el mundo River y Jorge Brito, presidente del Millonario, salió al cruce para defender a su técnico. Luego de la goleada ante Racing de Córdoba por Copa Argentina, Demichelis hizo lo propio e hizo una filosa revelación: "Me sorprendió de Andrés porque lo conozco y en dos oportunidades me ofreció ser DT de Talleres. Llenó de mensajes y llamadas a mi representante. También lo hizo conmigo", expresó.

Luego, se subió a las declaraciones del máximo dirigente de River: "Como dijo Brito: como cordobés que es, es muy mal contador de chistes", aseguró. 

Por otra parte, Juan Cortese, periodista de TyC Sports, le consultó si volvería a hablar con Fassi de este chiste que no le cayó nada bien: "¿Con quién? Na, no hace falta", dijo con una sonrisa sarcástica en su rostro.

Cabe recordar que la polémica surge de que Gandolfi, actual entrenador de la T, había sido apuntado por Demichelis como uno de sus ayudantes para este nuevo ciclo en River. Pese al operativo seducción, el exdefensor se quedó en Córdoba para ser entrenador del albiazul.

Archivado en