Fútbol argentino

La tajante sentencia de Batalla sobre el escandaloso final entre Huracán y San Lorenzo: "Nos sobra..."

El Globo y el Ciclón jugaron un partido muy caliente y terminó con varios expulsados a raíz de un tumulto entre ambos equipos, pero el arquero sacó pecho por cómo se plantó su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de marzo de 2023 · 22:25 hs
La tajante sentencia de Batalla sobre el escandaloso final entre Huracán y San Lorenzo: "Nos sobra..."
Batalla fue contundente tras el empate de San Lorenzo ante Huracán.

El clásico de barrio más grande del mundo tuvo un trámite friccionado e igualado que se vio reflejado en el resultado: fue 1-1 entre Huracán y San Lorenzo, en un partido que tuvo un final escandaloso con varios expulsados y muchos empujones entre jugadores, suplentes y cuerpos técnicos. El empate dejó al Ciclón como puntero del campeonato y Augusto Batalla reconoció que no es un mal resultado para los suyos.

Elegido la figura del partido, el arquero azulgrana fue clave para aguantar los ataques del Globo, que fue más incesante a la hora de buscar la victoria: "Queríamos ganar, pero también hay que ser inteligentes y saber sumar", sentenció el ex River.

Luego, Batalla, que no pudo hacer nada en el penal que convirtió Matías Cóccaro, resaltó: "Fue un partido complejo, un juego friccionado y duro. Creo que el equipo hizo un esfuerzo gigante, nos llevamos un punto de un partido parejo".

Por último, el guardameta de 26 años se refirió al tumulto que le valió la amarilla por defender al Perrito Barrios de Fernando Tobio: "Son cosas que quedan adentro de la cancha, cada uno defiende lo suyo. Nosotros somos un equipo al que el valor, coraje y esfuerzo... nos sobra. Nos plantamos en una cancha en un partido complejo y nos pudimos llevar un punto", sostuvo.

Con este empate, San Lorenzo se subió a la punta con 13 puntos y podrían ser superados por Defensa y Justicia o igualados por Boca, equipos que se cruzan el lunes en la Bombonera. La próxima fecha para los de Insúa será ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro.

Archivado en