Huracán y San Lorenzo empataron en un clásico caldeado
En un partido muy caliente, el Globo y el Ciclón no se sacaron ventajas y se mantienen en la parte alta de la tabla.
Un clásico de barrio que tuvo todos los ingredientes típicos de esta clase de partido: polémicas, goles, varias situaciones, peleas, expulsiones y muchas, muchas discusiones. En el Ducó, Huracán y San Lorenzo jugaron un encuentro picantísimo que terminó 1-1 y los dejó a ambos arriba en la tabla.
El partido comenzó con un penal polémico a favor del Globo. Al igual que ante Boston River en la semana, Matías Cóccaro le reventó el arco a Augusto Batalla. Sobre el final del primer tiempo, el capitán Jalil Elías sacó un zapatazo y puso el 1-1 que sería definitivo.
En el segundo tiempo, el arquero del Ciclón se convirtió en la figura del encuentro, ya que el equipo de Diego Dabove fue el que más propuso para llevarse la victoria.
En el epílogo del clásico, una jugada entre el Perrito Barrios y Santiago Hezze derivó en una tangana que terminó con expulsiones para el juvenil y Agustin Giay en el lado azulgrana, y Fernando Tobio y Franco Pizarro para el local.
Con este empate, San Lorenzo es el único puntero del campeonato con 13 unidades, mientras que Huracán se sumó al lote de los escoltas con 12 puntos. El próximo fin de semana, el Ciclón recibirá a Gimnasia. Por su parte, el Globo tendrá compromiso entre semana ante Sporting Cristal de Perú, en la última serie antes de ingresar a la fase de grupos a la Copa Libertadores.