Selección argentina

La emotiva reacción de De Paul y Paredes cuando salieron a la cancha a hacer su cábala y... ¿quién reemplazó a Papu Gómez?

Los campeones del mundo cumplieron con su ritual en el Monumental, pero les faltó el tercer integrante del mismo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:34 hs
La emotiva reacción de De Paul y Paredes cuando salieron a la cancha a hacer su cábala y... ¿quién reemplazó a Papu Gómez?
De Paul y Paredes cumplieron con su cábala de sus caramelos: ¿y el Papu?

Nació en la Copa América de Brasil, se repitió en cada partido en las Eliminatorias y se cumplió a rajatabla en Qatar. Podría haber sido una cábala de cualquier hincha, pero se trata de la "costumbre" que tienen Rodrigo De PaulLeandro Paredes y Alejandro Gómez de comer caramelos en la mitad del campo de juego mientras admiran las tribunas. Esto volvió a suceder en el Monumental en la previa a enfrentar a Panamá y el 7 de la Selección argentina se emocionó casi hasta las lágrimas.

Mientras tocaba La T y la M, los volantes de la Albiceleste salieron a comer los caramelos masticables que convirtieron en marca registrada. Meten la mano en el bolsillo, sacan uno, le quitan el papelito y se lo mandan a la boca casi al unísono. Sin embargo, esta vez no estaba el Papu, pero nadie lo reemplazó en el ritual.

Por su parte, De Paul y Paredes observaron con emoción las tribunas. Los jugadores tarareaban el tema "Pa' La Selección" de la dupla de cumbia y saludaron a la gente, que los ovacionó por primera vez en la noche.

Sin el Papu, pero igual se respeta: De Paul y Paredes comieron sus caramelos.

 

Archivado en