Amistoso Internacional

La especial decisión de Scaloni con los titulares de Argentina ante Panamá

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, confirmó el equipo y serán los mismo once que salieron a jugar la final ante Francia el pasado diciembre en Qatar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:28 hs
La especial decisión de Scaloni con los titulares de Argentina ante Panamá
Scaloni pone el once de gala. Foto: EFE

Lionel Scaloni confirmó el once de la Selección argentina que saldrá a jugar el amistoso ante Panamá y serán los mismos once que disputaron la final ante Francia en Lusail el pasado 18 de diciembre, que terminó con victoria en los penales tras el emotivo 3 a 3 durante los 120 minutos de partido.

Los once que serán titulares esta noche.

Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández: Julián Álvarez, Ángel Di María y Lionel Messi, que además será quien llevará el brazalete en el brazo izquierdo, son los elegidos por el de Pujato para iniciar el amistoso en el Monumental.

De Paul y Paredes, que estará en el banco de suplentes, fueron los primeros en meterse en el campo de juego y su presencia generó la primera ovación de la tarde. Luego de su sumó Lautaro Martínez quien filmó la fiesta que se vivía en las tribunas, mientras cantaban a la par de los hinchas el hit "Muchachos" y "El que nos salta es un inglés".

Fernando Romero, el creador de la letra de la canción "Muchachos", y el histórico Tula con su bombo tuvieron su momento especial en la fiesta de los campeones del Mundo en el estadio Monumental. Romero y Tula ofrecieron el premio "The Best" que le entregó la FIFA a la hinchada del seleccionado por haber sido la mejor del 2022.

El seleccionado argentino campeón del Mundo por tercera vez en la historia en Qatar 2022 celebra con un partido amistoso contra Panamá en la primera presentación oficial luego de la conquista del pasado 18 de diciembre.

Archivado en