Selección argentina

La elocuente foto que imitaron Messi y otros referentes de la Selección sin Papu Gómez: quién lo reemplazó

Al igual que tras ganar la Copa América, los líderes del plantel posaron en el vestuario del predio de Ezeiza al regresar al país. Todos adoptaron las mismas poses, pero con una salvedad importante: falta el jugador del Sevilla con el que estarían peleados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:00 hs
La elocuente foto que imitaron Messi y otros referentes de la Selección sin Papu Gómez: quién lo reemplazó
La misma pose, diferentes intérpretes: los referentes de la Selección argentina posaron para la cámara sin el Papu Gómez.

Más allá del clima festivo que reina de cara a los amistosos, la Selección argentina está inmersa en una situación atípica para este plantel. En los últimos días, un rumor sobre una pelea entre Papu Gómez y los referentes de la Scaloneta tomó forma, se volvió de público conocimiento y hasta fue confirmado por varios periodistas en ESPN. En medio de esta situación, los campeones del mundo llegaron al país y, ya sin el jugador del Sevilla, se sacaron una foto idéntica a la que tomaron al regresar en 2021 como ganadores de la Copa América.

Acorde a estos tiempos, los jugadores de la Selección argentina vuelcan muchas cosas de la intimidad del vestuario en sus redes. En septiembre de 2021, los líderes del plantel se tomaron una foto en el vestuario cuando regresaron al país tras dar la vuelta en el Maracaná. De dicha imagen formaron parte Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovanni Lo Celso. En la previa al partido ante Panamá en el Monumental, el grupo posó exactamente igual a aquella vez, con la salvedad de que Paulo Dybala reemplazó al ex Arsenal de Sarandí, Atalanta y otros.

La misma foto de los campeones, pero sin Papu: Dybala ocupó su lugar.??

Como si eso no fuese poco para levantar aún más suspicacias, el que tiró más leña al fuego fue De Paul. El volante del Atlético de Madrid, estandarte del equipo campeón del mundo, reposteó la foto en sus historias con un fuerte mensaje: "La casa está en orden", tiró. 

El mensaje de De Paul: "La casa está en orden".

Además del 7 albiceleste, todos los que están en la foto la compartieron en sus redes sociales. Paredes y Di María hicieron un posteo en conjunto, en el que el número 5 escribió: "De vuelta en casa". Por su parte, Messi subió la imagen a su cuenta de Instagram, pero no puso nada en el pie de esta.

Aunque no se confirmó la versión sobre la supuesta "magia negra" de Gómez hacia Lo Celso, el distanciamiento entre el núcleo duro de la Selección argentina y el Papu es evidente. Con la vuelta de uno de los jugadores más queridos del plantel, los referentes posaron para la cámara y enviaron un claro mensaje.

Archivado en