Fútbol internacional

La fuerte reacción de Cuti Romero en Twitter tras los silbidos a Messi en el PSG

El defensor de la Selección argentina dijo presente en las redes sociales tras la silbatina que recibió el mejor jugador del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de marzo de 2023 · 00:46 hs
La fuerte reacción de Cuti Romero en Twitter tras los silbidos a Messi en el PSG

Por primera vez desde su fracaso en octavos de final de la UEFA Champions League, el París Saint Germain volvió a decir presente en el Parque de los Príncipes. El elenco de la capital francesa cayó 2-0 ante el Rennes y sigue siendo el líder de la Ligue 1 pero, ahora, con siete puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella.

En la previa del partido, mientras la voz del estadio presentaba uno por uno los hombres elegidos por Christophe Galtier, se vivió un insólito momento. Como ya había sucedido tras la derrota con Real Madrid en la pasada edición de la Liga de Campeones, los fanáticos silbaron a Lionel Messi.

Todo lo contrario ocurrió cuando presentaron a Kylian Mbappé ya que desde las gradas bajó cona gran ovación para el equipo y líder del equipo francés. Esta situación deja nuevamente en claro que la relación de los ultras con el rosarino está totalmente rota y seguramente pueda jugar al momento de decidir sobre su futuro. 

La reacción del Cuti al posteo sobre los silbidos a Messi.

En este contexto, las redes sociales, sobre todo de las cuentas argentinas, estallaron contra el destrato a Lionel Messi. Ataque Futbolero, en su perfil, escribió: "En Francia volvieron a silbar a Lionel... Lo que queda claro es que siguen sabiendo más de perfumes que de fútbol y que el 18/12/2022 no se lo olvidan jamás".

Entre las diferentes reacciones que tuvo el posteo sobre el mejor jugador del mundo, reciente campeón del Mundial de Qatar 2022, se destacó el de uno de sus compañeros de la Scaloneta. Cristian Romero decidió darle Retweet y, su defensa sobre el capitán de la Selección, no tardó en viralizarse.

 

Archivado en