Fútbol Internacional

La lapidaria reacción de los hinchas del PSG cuando anunciaron a Messi

Los ultras del club parisino cumplieron con lo que habían prometido en la semana y apuntaron contra el rosarino por lo ocurrido en Alemania. Mbappé, en cambio, fue ovacionado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:49 hs
La lapidaria reacción de los hinchas del PSG cuando anunciaron a Messi
Los ultras apuntaron contra Messi. Foto: Prensa PSG

En la previa del encuentro ante Rennes, el diario As, de España, publicó una nota con citando a un supuesto integrante del grupo "Collectif Ultras Paris", que ocupa una de las cabeceras del estadio Parque de los Príncipes, en la que adelantó que Lionel Messi "será silbado", y así fue.

Los fanáticos del Paris Saint-Germain están dolidos por la eliminación en Champions ante el Bayern Munich y nuevamente cargaron contra el argentino que, aún, no define su futuro en el club. Cuando por los altoparlantes comenzaron a dar los once que Christophe Galtier puso en cancha, el público escuchó con atención y al momento de nombrar al "30", la silbatina fue lapidaria.

Todo lo contrario ocurrió cuando presentaron a Kylian Mbappé ya que desde las gradas bajó cona gran ovación para el equipo y líder del equipo francés. Esta situación deja nuevamente en claro que la relación de los ultras con el rosarino está totalmente rota y seguramente pueda jugar al momento de decidir sobre su futuro. 

"¿Silbidos y abucheos contra Messi y los jugadores? ¿Por qué razón? La última temporada es la última temporada. No hay por qué abuchear a nuestros jugadores, lo dieron todo. Nos eliminaron porque Bayern Munich llegó mucho mejor que nosotros en los dos partidos", expresó el DT en la semana previa al encuentro. 

Mbappé fue el único ovacionado, pero el resto, cuando ingresó al campo para realizar la entrada en calor, también recibió abucheos. El clima en el estadio fue bastante hostil en la previa y se verá, dependiendo del resultado, como termina la tarde.

Archivado en