Fútbol argentino

Los reconocidos periodistas que confirmaron una pelea entre Papu Gómez y los líderes de la Selección: “Hay una situación que…”

En una de las ediciones de Sportscenter en ESPN, varios panelistas dieron por hecho que habrían surgido diferencias fuertes entre los referentes y el volante del Sevilla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de marzo de 2023 · 13:32 hs
Los reconocidos periodistas que confirmaron una pelea entre Papu Gómez y los líderes de la Selección: “Hay una situación que…”
No va más: la relación entre Papu Gómez y los referentes de la Selección argentina estaría rota.

La Selección argentina vive momentos confusos a días de la fiesta de bienvenida en el Monumental. Todo comenzó con el anuncio de la baja de Papu Gómez para la doble fecha FIFA. De allí se desprendió un rumor de que el volante del Sevilla habría recurrido a la magia negra para provocar una lesión de Giovanni Lo Celso y, de esa manera, ganar minutos en el Mundial de Qatar 2022. Esto habría salido a la luz en la concentración después del famoso stream entre Kun Agüero y Messi, en el cual el mediocampista reveló su "parecido" con David Beckham.

Todo esto parecía un rumor algo descabellado hasta que se empezaron a atar cabos. La casi nula participación de los jugadores de la Selección argentina en los posteos del Papu, que es una marca registrada del plantel campeón del mundo, llamó la atención. Además, Esteban Edul, Diego Monroig y Javier Gil Navarro confirmaron una pelea en la Selección: "Hay una pelea, pero a riesgo de ser desmentidos... los vínculos se rompen y se reconcilian fácilmente. Entonces, puede ocurrir que los jugadores lo desmientan. Pero hay rumores, hay rumores", aseguró el primero.

En la edición de Sportscenter de Germán Paoloski, ninguno de los cuatro periodistas quiso confirmar la versión sobre la magia negra, pero dejaron en claro que las diferencias entre Papu Gómez y los referentes de la Selección argentina existen: "Si es así, es díficil que lo vuelvan a convocar", tiró el conductor.

Luego, Monroig, uno de los encargados de la cobertura de la Albiceleste en ESPN, soltó: "Por eso, hay cuestiones que abonan a todos estos rumores, desde ya". Ahí, Paoloski dejó en claro: "Vamos a dar por cierto que hay una situación que complica la relación entre Papu Gómez y el resto de los jugadores. Eso es motivo de la no convocatoria de aquí en adelante, porque el grupo es más fuerte que la individualidad".

Por último, Gil Navarro explicó que el conflicto se habría desatado posteriormente al partido con los Países Bajos: "Algunos decían '¿pero cómo, si el Papu estuvo el día del stream del Kun Agüero?' Esto vino después", informó. 

Para sumar leña al fuego, el último posteo del Papu Gómez, en el que anuncia su baja para los amistosos, obtuvo muy poca respuesta por parte de sus compañeros. De hecho, solo el Dibu Martínez (a quien tiene tatuado) y Nicolás Tagliafico le dieron 'me gusta' y ninguno escribió comentarios.

Archivado en