Fútbol argentino

La llamativa reacción de Riquelme en su palco tras el tercer gol de Instituto a Boca

El máximo ídolo de la historia del Xeneize fue captado por las cámaras cuando, al inicio del complemento, abandonó su lugar en el palco. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de marzo de 2023 · 23:44 hs
La llamativa reacción de Riquelme en su palco tras el tercer gol de Instituto a Boca

Instituto de Córdoba dio el gran batacazo de la fecha y venció a Boca por 3-2 en la Bombonera. De esta manera la Gloria, que retornó a la elite del fútbol argentino luego de ganar el Reducido del torneo de la Primera Nacional 2022, llegó a las 13 unidades y se ubica a cinco de River, por ahora líder (San Lorenzo jugará este lunes ante Newell's).

Con goles de Joaquín Varela y Adrián Martínez el elenco cordobés se puso en ventaja antes de los 20 minutos de la primera etapa. Martín Payero, con un exquisito tiro libre, descontó instantes antes de que finalizara la primera etapa. Lejos de retroceder por tanto del dueño de casa, la Gloria salió con todo al complemento.

Tras una buena jugada en ataque, antes del segundo minuto del complemento, Instituto volvió a estirar la diferencia. Santiago Rodríguez recibió con zurda dentro del área y, con la misma pierna, sacó un potente remate rasante que se coló en el primer palo de Serio Romero.

En es instante, las cámaras de la transmisión oficial se fueron a uno de los palcos más importantes de la Bombonera: el de Juan Román Riquelme. Con el mate en la mano y la seriedad que lo caracteriza, el máximo ídolo de la historia de Boca Juniors soltó algunas palabras y abandonó el lugar.

¿Adónde se fue? Minutos después apareció en otro palco, el que ocupaba Mariano Herrón, actual DT de la Reserva de Boca. Desde ahí observó el final del partido el vicepresidente de Boca.

 

 

Archivado en