Fútbol argentino

El sincericidio de Figal tras la dura derrota de Boca ante Instituto: “Entramos…”

El defensor central del Xeneize, uno de los puntos más altos de su equipo, analizó la caída ante la Gloria en la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de marzo de 2023 · 21:51 hs
El sincericidio de Figal tras la dura derrota de Boca ante Instituto: “Entramos…”

Luego de 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Bombonera, Boca cayó ante Instituto por 3-2. De esta manera, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra cosechó su segunda derrota consecutiva en lo que va de la actual Liga Profesional. Post partido, quien enfrentó los micrófonos fue Nicolás Figal.

Para comenzar, el defensor del Xeneize fue consultado sobre los fallos arbitrales: "De eso no voy a hablar, hubo 90 minutos para dar vuelta la situación. Sabemos que tenemos que mejorar, ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. Hay que sacar adelante la situación, nada más".

"Cuando a un equipo le hacen más de tres goles es difícil de analizar. Tuvimos un primer tiempo muy malo, terminamos bien y después entramos desconcentrados, ellos metieron el tercero y después se nos hizo muy cuesta arriba. Habrá que levantar, son dos partidos que venimos mal pero hay que dar vuelta la página", añadió Figal.

Para finalizar, uno de los puntos más altos de Boca en lo que va del torneo, se refirió al objetivo de la Copa Libertadores: "Para nosotros es muy importante. Es una energía nueva, sabemos que tenemos que mejorar para llegar bien a esa competición que sabemos que no tenemos margen de error ahí".

Archivado en