Fútbol internacional

El argentino del Inter Miami que sueña con Messi: “Acá hay una ilusión enorme de que pueda venir”

Sebastián Saja, entrenador de arqueros del equipo de la MLS, manifestó cómo viven en Estados Unidos un posible arribo del astro argentino al club estadounidense.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:46 hs
El argentino del Inter Miami que sueña con Messi: “Acá hay una ilusión enorme de que pueda venir”

Tras un nuevo fracaso del París Saint Germain en la UEFA Champions League, el futuro de las estrellas del elenco francés es una incógnita. Fundamentalmente el de Lionel Messi, quien tiene contrato hasta finales del mes de junio y, hasta el momento, no hay confirmación de una renovación.

En este contexto, son varios los destinos que se ilusionan con poder seducir al capitán de la Selección argentina. Uno de ellos es Inter Miami, equipo de la Major League Soccer presidido por David Beckham. En este contexto, desde Estados Unidos, quien se refirió a dicha situación fue Sebastián Saja.

El Chino se mostró ilusionado con la posible llegada de Messi al fútbol de los Estados Unidos.

El entrenador de arqueros del elenco estadounidense se refirió a la expectativa que hay en torno de un posible arribo de Messi a la MLS: "Acá hay una ilusión enorme de que pueda venir. No solamente por parte del club o la gente que apoya al equipo, sino de toda la liga. Hablan de que puede llegar a ser así. Puede armar una revolución".

"Hay pocas cosas que han hecho un antes y después en esta liga. Una contratación como la de Messi sería la única que podría hacer que esta liga crezca de manera extraordinaria. Es el mejor jugador del mundo y, en el momento que está, pensando que viene el Mundial...", sentenció el Chino en su diálogo con ¿Cómo te va? de D Sports Radio.

Archivado en